Maratón cien Aniversario

En la fresca y soleada mañana de éste domingo, se realizó la maratón Running Cien Aniversario de Bernárdo de Irigoyen. Casi cién atletas de diversas localidades de la provincia, fueron parte de la largada, a las 11 Hs. En la avda. Costanera de nuestra ciudad. Con recorridos de 5, 10 y 21 kms. El encuentro, organizado por la Dirección Municipal de Deportes, fué todo un éxito, cómo lo expresó Roberto Kroll, quién además, agradeció a los participantes de de las diferentes categorías, al intendente municipal Guillermo Fernández, a instituciones de nuestro medio, cómo Gendarmería Nacional y al Ejército Argentino, por la colaboración prestada.

En la previa a la largada, integrantes de la Escuela de Gimnasia Rítmica y del Team Dance con la profesora Yamila Martinelli, brindaron una presentación.

A la hora de los premios, el intendente Guillermo Fernández agradeció la participación de los corredores, cómo así también a todos los que hicieron posible la realización de la maratón centenario.

Los ganadores, en las generales fueron los siguientes: 5 Kms. Femenino. 1° lovato Damila victoria 2° De Mello Valeria 3° Flores Elim Masculinos 1° Lemes Eden Pago 2° Caballero Sergio Rafael 3° Zajackowski Gerardo Omar. Recorrido 10 Kms. Femenimo 1° Lovato Brenda Micaela 2° Parra Susana Alejandra 3° García Juliana Gisel Masculino 1° Andrade Aníbal 2° Mosquera Agustín 3° Widman Javier Recorrido 21 Kms. Femenino 1° Maciel Rocío 2° Trindades Carmen Masculino 1° Da Silva Ramón Gabriel 2° Moreira Matías 3° Mayer Marcelo Ezequiel