Colocación de conos delineadores fijos sobre ruta Nacional 14

Por una solicitud del Ejecutivo Municipal, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del  Distrito de Vialidad Nacional, envió a personal de la Sección Señalamiento a realizar tareas en el  ingreso al casco urbano de ciudad de Irigoyen reforzando las medidas de seguridad sobre  la RN N° 14.

Los agentes viales colocaron  conos delineadores fijos con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad en el sector de ingreso a la localidad. Los trabajos llegarán a su fin este jueves cuando se lleve a cabo la instalación de las Tachas de seguridad vial reflectivas bidireccional.

Con estos elementos de señalización se busca brindar una mayor seguridad, para los usuarios que transitan por ese tramo de la Ruta Nacional N° 14.

Se ruega reducir la velocidad en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional.

Por último, se recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y se recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.